Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

sábado, 10 de octubre de 2015

¿He vuelto?

Por cosas de la vida, he andando un poco estresada y ocupada.

Al parecer, ahora que no estoy en el país y que ya me he habituado un poco al que va a ser mi nuevo estilo de vida durante unos meses tengo bastante tiempo libre para lo que viene a ser recuperar el hábito de las reseñas.

Dudo mucho que lo haga bien porque hace mucho que no hago una (si es que alguna vez hice una medio decente) y no aseguro que sea cien por cien sin faltas (lo siento, el portugués es muy parecido aunque a lo tonto tiene sus ¿fallos?).

Pues eso, que a nada de hacer el aniversario del blog y tras estar casi un año parado, aquí tras la pantalla me escondo con muchas ganas y cosas que contar (mentira, solo es que me aburro mucho por aquí).

Beijos!

PD: hoy no subo reseña ni nada parecido porque básicamente estoy de viaje a Aveiro y no me da para tanto.

1 comentario:

  1. Todos necesitamos un poco de parón, pero por suerte ya vuelves! <3

    ResponderEliminar