Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

viernes, 1 de mayo de 2015

Bienvenidos a Lúcido

¿Cómo van vuestras vidas?
Hoy os traigo una novedad que me llama mucho la atención...

A la venta el 12 de mayo de 2015

La verdad es que hace un tiempo, la autora se puso en contacto conmigo por la iniciativa #LeoFantasíaEnEspañol (que he de admitir que conocí gracias a ella) para ver si podía ayudar y dar un poco de publicidad pero justo coincidió en que yo no estaba por estos lares por todas esas cosillas que ya hemos hablado. PERO ESO NO ES A LO QUE VENIMOS A HABLAR.

Os presento Bienvenidos a Lúcido, la segunda obra publicada de Marta Conejo (Mis alas por un beso, 2014) de la mano de Click Ediciones.

¿Queréis saber un poco más?

¡Señoras, señores! ¡Calma, por favor! Entiendo vuestra confusión y vuestras dudas, entiendo que tengan miedo: todos lo tuvimos cuando despertamos en esta playa sin recordar nada.

Me llamo Merodeador y conozco cada rincón de este lugar. Tras tantos años aquí, lo que aconsejo es que os quedéis en el pueblo de Kangei o que, como máximo, os dirijáis a los sitios más cercanos. Debo ser sincero para quien esté interesado en marcharse o en buscar una salida: muchas personas han muerto intentando volver por ese mismo mar que nos ha traído y yo, personalmente, he recorrido cada tramo y camino de este mundo, sin encontrar nada que se asemeje a una salida.

Si aún sigue habiendo algún atrevido en nuestras filas, os deseo suerte. Lúcido es un mundo extraño, donde nada parece lo que es: hay lugares y personas que escapan a la razón.

En general, no tengáis miedo. Sólo deciros que si en algún momento sentís que vuestro alrededor está sumido en un silencio extraño, corred al pueblo más cercano y olvidad la locura de encontrar un sitio mejor. La inseguridad en el camino es el territorio de Moldeador, y él, quizás, es el único miedo que os permito tener.

¡Bienvenidos a Lúcido!



Es un ebook de 400 páginas que cuesta 4.99€ y que, si gusta, tendrá a posibilidad de publicarse en papel tal y como ya hemos visto con algún otro título diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario