Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

martes, 30 de diciembre de 2014

Wrap-Up: Películas (Agosto-Diciembre 2014)

Wrap Up o Resumiendo (películas en este caso) es una sección dónde os contaremos las lecturas/visionados de películas que hemos hecho durante el tiempo indicado... En este caso de Agosto a Diciembre ;)


Agosto:
1. Como entrenar a tu dragón 2
Muy chula la verdad, cuando la vi con mi hermana nos lo pasamos como dos enanas (quién nos viera... ) QUIERO UN DESDENTAO EN MI VIDA.

★★✩

2. Guardianes de la galaxia
Reseña
Me gustó muchísimo, efectos especiales y demás fantásticos pero Marvel las tiene mejores ;)
Impresionante como la consiguen unir con toda la sub-trama que hay en las pelis de los Vengadores (GANAS INFINITAS DE QUE SEA MAYO Y VER LOS VENGADORES 2. LA ERA DE ULTRÓN)

3. Los mercenarios 3
¿Entretenida? Si, pero más floja que el resto. Reseña

4. La batalla del año
Decepción de película.

5. Radio Rebelde

6. X-Men: Días del futuro pasado
La verdad es que me esperaba bastante más. A ver, no estuvo mal pero los X-Men tienen pelis mejores.

7. Street Dance 2
Reseña

8. LUCY
El trailer te la vende como que va a ser maravillosa pero la verdad es que luego no es tanto... 

9. El amigo de mi hermana
Muy, muy recomendable. Me lo pasé en grande.
★★★✩

10. Step Up: All In
Supuesto final de saga inmejorable. Me ha gustado poder ver a casi todos los chicos de la franquicia reunidos en una única película.


Septiembre:
11. Prom

12. Si decido quedarme
Reseña


Octubre:
13. Pacific Rim
Aunque fue un revisionado (?) puedo decir que la adoré incluso más que la primera vez que fue cuando la vi en el cine... ¡¡Qué ganas de la segunda entrega!!

14. Hook
Otro "revisionado" aunque la verdad es que no me acordaba nada de nada de esta... -.-"

15. Drácula: la leyenda jamás contada
Con motivo de la fiesta del cine fui a verla con mis amigos y lo que les dije cuando salimos... A MI NO ME LLEVAN A VERLA PAGANDO UN PRECIO NORMAL NI DE BROMA. Vamos, decepción de las gordas.

16. Ahora y siempre
Basado en el libro "Antes de morirme" de Jenny Downham publicado en español por la editorial Salamandra. Cómo adaptación no sabría que deciros ya que todavía no me he leído el libro (pero porque no hay manera de hacerme con él, no porque no quiera yo) pero como película... Bueee... para pasar el rato está bien, es bastante entretenida... AY, MI JEREMY! 


Noviembre:
17. Tortugas Ninja 
Nada que no haya dicho ya en la reseña tampoco es que quiera ensañarme con ellos.

18. Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1
Oh, Dios, Mío. Tuve la oportunidad de verla en el pre-estreno de mi ciudad y la verdad es que está bastante bien. Es casi tan fantástica como En Llamas, SPOILER por aquello de que lo han organizado en plan pre-guerra y poca cosa más SPOILER, un aplauso al director de verdad. 
Eso si... El Distrito 13 no es que sea lo que yo me imaginaba.




Y, entre unas cosas y otras, no pude ver nada más en lo que quedaba de año (Diciembre fue horrible ToT) ¿Habéis visto alguna? ¡Contadnos vuestras opiniones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario