Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

sábado, 20 de diciembre de 2014

Si decido quedarme


FICHA TÉCNICA:
Título: Si Decido Quedarme
Titulo Original: If I Stay...
Año: 2014
Dirección: R.J. Cutler
Reparto: Chloë Grace Moretz, Jamie Blackley, Mireille Enos, Liana Liberato, Lauren Lee Smith, Aliyah O'Brien, Stacy Keach, Aisha Hinds, Joshua Leonard, Chelah Horsdal, Jakob DaviesSarah Grey, Gabrielle Rose, Peter J. Gray, Donnie MacNeil

Mia es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una famila adorable, un novio que la quiere, una amiga incondicional y una prometedora carrera musical, debido a su talento natural para tocar el chelo. Sin embargo, todo eso cambia en una fracción de segundo, cuando ella y su familia sufren un terrible accidente de coche


Género: Drama. Romance
Duración: 106 min







Buena adaptación y mejor película.

Han conseguido reflejar de una manera increíble la esencia especial del libro haciendo que los tan temidos "flashbacks" no quedasen muy forzados. El tema de las relaciones está bien adaptado SPOILERaunque le falten algunos detalles como es el ejemplo de la amistad de Kim SPOILER.

Los personajes son fantásticos, los padres tienen el mismo aspecto molón que en el libro y el abuelo, con poco protagonismo, te cuenta en pocas escenas su "relación" con Mia y demuestra su humanidad de una forma apasionante.

He de decir que sin duda Morezt es la Mia Hall perfecta. Con una actuación de sobresaliente logra tocar la fibra hasta de una persona "piedra".

Y la banda sonora... ¡¡AY LA BANDA SONORA!! Me tiene enamorada, no puedo dejar de escucharla y es que es maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario