Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

martes, 4 de noviembre de 2014

Serena


FICHA TÉCNICA:
Título: Serena
Titulo Original: Serena
Año: 2014
Dirección: Susanne Bier
Reparto: Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Toby Jones, Rhys Ifans, Sean Harris, Blake Ritson, Sam Reid, Sean Harris, Kim Bodnia, Charity Wakefield, Ana Ularu, David Dencik, Ned Dennehy, Mark O'Neal, Michael Ryan, Jim High


Años 20. George y Serena son un apasionado matrimonio de recién casados que se trasladan de Boston a las montañas del norte de Carolina para montar un negocio maderero. George ya está acostumbrado a vivir en el campo, pero para Serena es una experiencia completamente nueva. A pesar de ello, pronto se adapta a la nueva situación. Lo que acabará perturbando la vida de la pareja es la noticia de que Serena nunca podrá tener hijos.


Género: Drama. Romance
Duración: 109 minutos








Desde que se anunció la película de Los Juegos del Hambre, he seguido muy de cerca la carrera de Jennifer Lawrence. Ya por esas fechas y si no me equivoco, esta película había sido grabada. La película me ha sorprendido gratamente. Es la verdad, no es para nada como esperaba. En mi opinión, el gran acierto de la película está en la trama. Y es que es una trama algo floja y que en otras ocasiones hubiese sido aburrida. Pero en este caso, es el caldo de cultivo perfecto para unos personajes más que interesantes que dan pie a unas actuaciones espectaculares. Y la dirección. Qué maravilla. Planos que se te hacen eternos pero que captan la evolución de los personajes, cámara en mano, primerísimos planos y planos súper abiertos, todos se mezclan en la coctelera para dar a luz a esta maravilla audiovisual. Y la Banda Sonora, señores. Qué bonita y qué maravilla. Tiene muchísima presencia en la película y eso hace que se perciba mucho mas. También me gustaría destacar el trabajo de los directores de fotografía (iluminación) y artística (escenarios).


Si estás buscando una historia interesante, no pierdas el tiempo. Si quieres una película preciosa en la mayoría de sus aspectos, esta es imprescindible. Eso sí, si podéis, la recomiendo ver en el cine.

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de verla, podría gustarme :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me gustaría verla, ya que ambos actores me gustan mucho cuando trabajan juntos

    Un beso^^

    ResponderEliminar