Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

lunes, 6 de octubre de 2014

El lado explosivo de Jude


FICHA TÉCNICA:

Título: El lado explosivo de Jude
Título Original: Crash
Saga: Jude #1
Autor: Nicole Williams
Editorial: Montena
Páginas: 352
Precio: 14,95€

Te quiero pero te odio.
Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...



Un libro que en la vida pensé que leería porque: a) no me acababa de interesar y b) tampoco había leído tantas críticas de él. Pero, por cosas raras del destino, libro que inicialmente no me interesa libro que me deja alguna amiga.
Los veranos me convertían en una idiota. Por eso me alegraba de que ese casi hubiese acabado.
Cuando te encuentras un libro que empieza con esa frase, ¿qué te puedes esperar? Por mi parte nada bueno. ¡A ver con qué tipo de protagonista te vas a tener que enfrentar! No tuve que esperar mucho para llevarme el disgusto... Príncipe azul, príncipe rojo pasión, mano divina y proceso de selección mencionado en apenas la primera hoja ¿ME LO ESTÁS DICIENDO EN SERIO? No le ha dado tiempo para presentarse y ya está de adolescente hormonada a la que le urge un cubo para las babas. 

Claro está que el protagonista masculino que se nos es descrito como algo cercano a un Dios griego es un auténtico idiota, el típico chico malo del instituto que aparece en todas las pelis/series/libros con un pasado oscuro.

La verdad es que me ha costado horrores leerlo, se me hacía muy difícil la lectura y es que no había nada que lo hiciese ni un poco decente. La relación de me interesas, paso de ti, me vuelves a interesar es... ¿vomitiva?
No sé, pero entre todo lo anterior y la forma en la que está todo narrado ni los "oscuros pasados" que esconden Jude Ryder y Lucy Larson han podido con mi curiosidad.




Puntuación:

1 comentario:

  1. ¡Hola! Yo lo leí hace bastante, me pareció entretenido pero poca cosa más, la historia era muy tópica y los personajes no me convencieron.

    Besos

    ResponderEliminar