Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Que el amor nos salve de la vida


FICHA TÉCNICA:

Título: Que el amor nos salve de la vida
Autor: David Escamilla
Editorial: La Galera
Páginas: 360
Precio: 16.95€

Elena tiene 19 años y acaba de obtener el puesto de becaria de El show de Luca, un joven de 30 años, presentador televisivo, con fama de rompecorazones. Al principio, ella se muestra distante y reservada con su jefe, pero pronto se enamorará de él, cuando descubre que tiene un pasado terrible que le hace sufrir. Elena y Luca vivirán una historia de ida y vuelta, en la que el enamoramiento de los dos se enfrentará a toda clase de impedimentos.

Vale, este es uno de los libros que tengo pendientes de reseña desde el curso pasado y es que NO PODÍA CON ÉL. Me ha costado horrores terminármelo ¡pero por fin lo he hecho!

Si fuese una película lo encasillaríamos dentro de comedia romántica, pero no es de las que sobresale. Es más bien de las que te sirven para pasar el rato, esas que cumplen todos los tópicos pero que en el fondo no tienen nada en particular.



Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida.

La historia se desarrolla así, como si fuese una película. De una forma un tanto lenta vemos el "día a día" de la futura periodista Elena y el cómo se desarrolla todo de acuerdo a su paso por el programa "El show de Luca". Pero es que el autor no se salta nada en la narración ya que si parece que se va a dejar algo te aparece de repente con texto en cursiva emulando el diario de la joven donde si que va todo con pelos y señales.

Un libro lleno de tópicos con la narración que se vuelve bastante pesada. 

Puntuación:

3 comentarios:

  1. Una pena que no te haya acabado de gustar. Muchas gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No me gustó nada este libro :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mí este libro me aburrió, hasta lo abandoné

    Un beso❤

    ResponderEliminar