Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

jueves, 12 de junio de 2014

Ganador de la prueba semanal: Imagina una frase.

Hoy podréis saber quién ha sido el ganador de la prueba semanal dentro del sorteo Imagina una frase. Como sé que tenéis ganas de saber quién es el ganador o ganadora del libro que sorteábamos, os lo diré ya:

¡Penryn! 
con su frase: 
"El amor verdadero no se encuentra en París ni en ninguna otra ciudad, se encuentra en el fuego, en los días nublados, en los laberintos ocultos o en las estrellas que se alían formando tu nombre, Eleanor, en el cielo."


Muchas felicidades, eres la ganadora de un ejemplar de Adolescentes. El manual. Tienes 7 días para reclamar tu premio y mandarnos un correo con la dirección a la que quieres que lo enviemos, si no, pasará a ser de otra persona :P

¡Gracias a todos por participar!

8 comentarios:

  1. omg, creo que es la primera vez que gano algo :')) muchas graaacias! ahora mismo mando el correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿cuál es el email al que tengo que enviar los datos?

      Eliminar
    2. el del blog: staffentrecancionesehistorias@gmail.com
      y enhorabuena!! ^^

      Eliminar
  2. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar