Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

martes, 13 de mayo de 2014

#YoVoyALaBloggerLitCon


Aunque ya lo había mencionado un par de veces por twitter os lo quería poner también en el blog y es que... 



(click en la imagen para acceder a la web oficial)

Si, también me podréis ver por ahí rondando en esta quinta edición (la segunda a la que yo asisto).
Tengo muchas ganas y es que ya tengo mis billetes sacados desde hace tiempo y he confirmado mi asistencia aquí ya.

¡¡¡Es todo demasiado emocionante!!! ¿Por qué? Porque al principio pensaba que no podría ir ya que tardaron demasiado en darme mi calendario de exámenes pero luego "oh, sorpresa" tenía un hueco de semana y pico entre examen y examen por lo que decidí que cogería mi billete el día 6 para poner rumbo a la capital nada más terminar el examen de ese día.

Solo podré ir a la quedada oficial y puede que un rato a la post pero no aseguro nada porque mi tren vuelve a una hora que me parte el día entero.


Espero veros a muchos por ahí rondando, por favor si me veis (y me reconocéis) saludadme que yo andaré un poco perdida.

3 comentarios:

  1. Yo este año no puedo ir, pero el pasado me lo pasé genial, la verdad. ¡Qué envidia que me das! ;). Un abrazo y a pasarlo estupendamente.

    ResponderEliminar
  2. Veo que estamos todos de los nervios jejejeje.

    Yo también voy este año, y me he reservado el día desde hace mucho para pasarlo entero, que el año pasado me tuve que ir a medio día y no pude disfrutarlo :(

    ResponderEliminar
  3. Yo este año na de na pero bueno pásalo genial ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar