Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

viernes, 25 de abril de 2014

IMM (20)

¡Hola a todos!

Hoy quería traeros un IMM un tanto especial en el que os enseñase las compras realizadas en el día del libro pero añadiré también los dos que tengo de antes y las dos firmas que conseguí :)

Foto de familia:

  • Hush, hush de Becca Fitzpatrick
  • Desconexión de Neal Shusterman
  • La maldición del tigre de Colleen Houck
  • El desafío del tigre de Colleen Houck
  • El viaje del tigre de Colleen Houck
  • El fin de los sueños de Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina
  • Prodigy de Marie Lu
  • El corredor del laberinto de James Dashner
Además de una guía divulgativa sobre el derecho civil foral aragonés que no aparece en la foto.

Anteriormente me había hecho con:

  • Fulminada de Jennifer Bosworth
  • Maravilloso desastre de Jamie McGuire
  • Hyde de David Lozano

Conseguí que me firmaran:

  • Ex-Libris

  • Hyde

¿Alguno que hayáis leído o que os llame la atención?

4 comentarios:

  1. No conocía los libros de Colleen Houck, les he echado un vistazo y me llaman mucho la atención, así que me los apunto en mi lista.

    Que envidia con las firmas, a ver si consigo yo algunas en la feria de aquí este año.

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer los de Marie Lu y sin duda el corredor del laberinto *.*

    Leí hush hush hace muuuuuucho solo recuerdo que me gustó.

    Disfrútalos todos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo tengo Ex-libris y es una edición preciosa *-* aún no lo he leído xD
    De los demás libros quiero leer Fulminada, Hush hush, Hyde y Prodigy (aunque antes está Legend xD).

    Espero que disfrutes de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. que de nuevas adquisiciones, ya nos contaras que te parecen ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar