Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Love Lust Faith + Dreams

Ficha:


Título:
 Love Lust Faith + Dreams

Artista del Album: 30 Seconds to Mars

Género: Rock alternativo, New Prog, Hard Rock

Año: 2013



TrackList:

CD1:
1. Birth. 2. Conquistador. 3. Up In the Air. 4. City of Angels. 5. The Race. 6. End of All Days. 7. Pyres of Varanasi. 8. Brigth Lights. 9.Do or Die. 10. Convergence. 11. Northern Lights. 12. Depuis le Début. 

Opinión Personal:

Que no cunda el pánico. Soy Popez y estoy escribiendo una reseña. Os traigo mi opinión sobre este maravilloso disco que tuve la oportunidad de conseguir y que me tiene enamorado. El comienzo del mismo, la fuerza con la que las tres primeras canciones suceden es algo que merece la pena escuchar una y otra vez.  Tras estas tres primeras obras, la intensidad del disco disminuye, dando lugar a canciones más lentas pero aún así bellas como City of Angels o Bright Lights. El problema de esta segunda mitad del disco es que no te quedas con ella. Al menos eso me pasó a mí, y esto hizo que tardara algo más en engancharme. 
Pero en definitiva, es un buen álbum con unas canciones increíbles y una edición en físico preciosa. Lo único que he echado en falta han sido las lyrics de las canciones en el booklet.

Favoritas:

1. Up In the Air
2. Birth + Conquistador
3. Bright Lights
4. The Race
5. City of Angels

Puntuacn:



No hay comentarios:

Publicar un comentario