Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

lunes, 10 de marzo de 2014

Agents of SHIELD


Ficha:

Título: Marvel's Agent of SHIELD
Título Original: Marvel's Agents of SHIELD
Creador: Joss Whedon
Jed Whedon
Maurissa Tancharoen
Cadena: ABC / Fox 
Duración: 45 minutos







Opinión Personal:
Tras el ataque de los Chitauri a la Tierra (en la película de Los Vengadores), los miembros de un equipo de fuerzas especiales del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa, mejor conocido como S.H.I.E.L.D., lidian con diversas situaciones en un mundo poblado de superhéroes, alienígenas e historias inusuales.
La gracia de la serie es que te va haciendo alusiones a las distintas películas de la gran factoría de MARVEL por lo que si las has visto antes puedes fangirlear más. Y porque, entre otras cosas, hay un episodio que ocurre inmediatamente después de Thor: el mundo oscuro y otro en el que hacen alusiones a todo lo que pasó en dicha entrega.

Es una serie que me enganchó desde el primer momento. Cada capítulo tiene una trama única y están relacionados con una trama principal que se va resolviendo poco a poco al igual que cientos de misterios más. Otra de las cosas que me encantó son los efectos especiales, toda esa serie de gráficos alucinantes que hacen a la serie aún más impresionante.

Aquí os dejo el enlace a la web oficial.

1 comentario: