Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

sábado, 26 de octubre de 2013

Sorteo Segundo Aniversario

¡Bienvenidos seáis lecto-músicos de un lugallamado mundo!

Entre Canciones e Historias está de celebración y es que hemos cumplido dos años en la bloggosfera. Por ello queremos agredeceroslo de la mejor manera posible... El sorteo más lecto-musiquero que hemos hecho hasta el momento... ¿A qué esperas para seguir leyendo?

Premios:
  • Pack 1: Adolescentes. El Manual + The King of Dance
  • Pack 2: Ejemplar de 75 consejos para sobrevivir en el campamento (firmado) con el marcapáginas y merchandising de la trilogía Canciones Para Paula.
  • Pack 3: Que el amor nos salve de la vida + Antiheroes 
Y además... Entre todos los participantes (Consigáis los puntos que consigáis) ¡sortearemos un pack de merchandising! ¿Qué hay en dicho pack? Postales de la película de Disney Channel Camp Rock, una libreta con marcapáginas de Ex-Libris (el último libro de Sandra Andrés Belenguer) y marcapáginas varios.

Como habéis visto estos premios son más especiales con respecto a otros concursos y es que hemos incluído dos CD's firmados, uno de Juan Magán y otro de Auryn.

¿Qué debo hacer?:
¡Es muy sencillo! Tan solo tienes que ser seguidor del blog, dejar un comentario en esta entrada y enviarnos un e-mail a staffentrecancionesehistorias@gmail.com antes del 15 de Noviembre PLAZO AUMENTADO HASTA EL DÍA 26 que tenga como asunto (tema) Sorteo segundo aniversario cumpliendo las siguientes condiciones:
¡¡OBLIGATORIO!!
  • Nombre y apellidos
  • Nick
  • URL del perfil blogger

Si quieres acumular más y más puntos sigue leyendo...

Para empezar, unos puntos extra por la promoción del concurso:
  • Ser seguidor del blog en facebook / twitter (+2 por red) 
  • Anunciar el concurso por twitter / facebook (+5 por red)
  • Anunciar el concurso en blog (entrada compartida o única eso da igual) (+10)
  • Llevarte el banner del concurso a tu blog (+5)
*Tendréis que adjuntar vuestro twitter y vuestro facebook (así como las url's de los anuncios y de la entrada del anuncio) para que podamos verificar que cumplís con todos los requisitos.

Y si queréis 10 puntos más, sólo tenéis que pensar una felicitación increíble para nuestros colaboradores por estos dos años de reseñas en el blog ;)


Espera, repíteme los plazos:
Tenéis desde la publicación de esta entrada hasta el 26 de Noviembre, el día 27 no admitiremos más candidatos. ¿Por qué? Porque os habremos dado el tiempo suficiente a todos para participar y pensaros bien la solución de las distintas pruebas.

A tener en cuenta:
  1. Estamos poniendo bastante tiempo para organizar todo en condiciones así que os pedimos paciencia a la hora de revelar los ganadores.
  2. Los ganadores de los distintos lotes (tal y como diremos en la entrada anunciándolos) tendrán un plazo de una (1) semana para reclamar su premio, si no volverá a ser sorteado entre los no premiados.
  3. Tiene que haber un mínimo de diez (10) participantes ya que si no el concurso será declarado desierto. Y no os olvidéis de decirnos vuestra opinión respecto el blog y qué haríais para mejorarlo.
  4. Como en el primer sorteo, ganará el que más puntos tenga (podrá elegir pack) y en caso de empate se decidirá el ganador mediante Random.org
  5. El ganador del pack lleno de merchandaising será elegido directamente mediante random y el método de ordenación de los distintos participantes corresponderá con el orden de llegada de los respectivos correos.

10 comentarios:

  1. Me encanta el blog!!! es perfectiiisimo!! me gustaría ganar el pack 2 porque me encantaría leer el libro, lo he buscado por aqui, pero en la feria del libro no estaba y además, me encantaría ganar el disco Anti-Héroes, ya que Auryn es mi grupo favorito, y me encantaría tener ese disco firmado!!! Me encanta este concurso, y me gustaría muchísimo ganar!!! Enhorabuena por el blog, cosas así se agradecen, y mucho

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 2 años, me apunto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!!! Felicidades por los dos años! :)

    Besoos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por vuestro segundo aniversario fruto de todo el esfuerzo que habeis puesto en este blog lleno de mucha música, mucha literatura y mucho cine. Se nota que todos los componentes del blog haceis un trabajo grandioso, seguir así y seguro que podreis celebrar muchisimos aniversarios más!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el aniversario :))

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el aniversario!! :D Me apunto en un momento :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Anda, no estaba apuntada!!Me apunto ahora mismo!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, al ampliar el plazo, estoy a tiempo para apuntarme.
    Felicidades por el 2º Aniversario. El blog lo acabo de descubrir hace unos días y está muy bien.
    Suerte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Participo claramente! Gracias por aumentar el plazo :)

    ResponderEliminar