Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

domingo, 4 de agosto de 2013

Sweety News

¡Hola lecto-músicos! Aquí vengo con un nuevo Sweety News.

Series:
Para empezar ¡¡una noticia de última hora!! La BBC ha anunciado al duodécimo Doctor y sustituto de Matt Smith. Nos referimos nada más y nada menos que al escocés Peter Capaldi (ficha de IMDB) que ya había salido en el segundo episodio de la cuarta temporada de la serie.

La serie ha tenido 26 temporadas (1963-1989) y 7 más desde 2005 siendo sus doctores los siguientes: William Hartnell (1963-1966), Patrick Troughton (1966-1969), John Pertwee (1970-1974), Tom Baker (1974-1981), Peter Davison (1982-1984), Colin Baker (1984-1986), Sylvester McCoy (1987-1989), Paul McGann (en la película de 1996), Christopher Eccleston (2005), David Tennant (2005-2009), Matt Smith (2010-2013).

Pasamos a la famosa serie Sherlock. Tras conocer que el nuevo villano de la serie (o la nueva mente brillante a la que debe enfrentarse el famoso detective de Baker Street) es Charles Augustus Magnussen, interpretado por Lars Mikkelsen, hoy os traemos el teaser trailer de la tercera temporada (desvelado por la cadena hace dos días).



Aunque buscando, buscando... Nos hemos encontrado con que por Youtube corría ya desde Diciembre el tráiler. Para todos aquellos que no lo hayan visto, como me había pasado a mí, os lo dejo a continuación.




Literatura:
Os traemos la portada y sinopsis de The Duff la nueva apuesta de Plataforma Neo que llegará a las librerías el 30 de Septiembre.
Sinopsis:
Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo ú
ltimo que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

Por otro lado tenemos la novela escrita a cuatro manos por Javier Ruescas y Francesc Miralles. Os hablamos de Pulsaciones, novela que llegará el 26 de Septiembre.

Sinopsis:
Elia acaba de salir del coma.
¿Lo bueno? Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits. ¿Lo malo? No recuerda los tres días anteriores al accidente. ¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?




Y cómo no, os traemos la portada original de Cress la tercera entrega de la saga Crónicas Lunares. Se dice

que tendrá 560 páginas y se espera su publicación para el 4 de Febrero de 2014, en inglés.
Además de que ya se ha revelado el nombre de la que será la cuarta entrega: Winter. Todavía no sabemos mucho sobre ella pero si que sabemos que su publicación se espera para 2015. Vamos, que nos queda bastante de espera...




Cambiando a autores nos encontramos con que desde la editorial Planeta se lanzará una Agenda de Blue
Jeans en 03 de Septiembre. Qué queréis que os diga pero a mi no me llama la atención, no me pienso hacer con ella que me conozco y se quedará olvidada por casa.





Cine:


En el álbum de Picasa os hemos dejado las fotos que ha revelado TMI Source del círculo de Valentine de Cazadores de Sombras. Así mismo también tenéis los distintos carteles que se han dado a conocer sobre la adaptación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario