Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

viernes, 14 de junio de 2013

Sweety News

Va de presentaciones en Zaragoza y la cosa es que no es para menos...

El 21 de Junio Nerea Marco, redactora de El Templo de las mil puertas, presentará Aventuras y desventuras de Mariloli Baker en el espacio de Elena Martínez Blanco en El pequeño teatro de los libros. Aquí os dejo la invitación:

Seguimos con un poco de spam. El 5 de Julio a las 20:00 será estrenado en la FNAC de Zaragoza Infectados, el corto realizado por nuestro maravilloso administrador Popez. Si no podéis acudrir, no os preocupéis, pues unos días después será subido a su canal de Youtube. Estáis todos más que invitados a venir, y esperamos que lo disfrutéis mucho. Os dejamos con el carte, el tráiler y la sinopsis.                                                                                                 
 Lucas, un joven adolescente, ha perdido a familiares y amigos a causa de una terrible y extraña epidemia que borra sus personalidades. Con la ayuda de los amigos que aún recuerdan quién es, tratará de descubrir la verdad sobre la enfermedad en una carrera a contrarreloj para salvar la memoria de todos los que una vez importaron.




Y por último, José Antonio Cotrina irá también a El Pequeño teatro de los libros a presentar junto a David Lozano su nuevo libro: La canción secreta del mundo. El evento será el 12 de Julio a las 19h.

1 comentario:

  1. ¡¡Que buena pinta tiene el corto de Popez!!

    En cuanto a las presentaciones, yo seguramente iré solo a la de La canción secreta del mundo, ¡menuda sorpresa! y que ganas de ir :)

    ResponderEliminar