Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

viernes, 28 de junio de 2013

Numbers 3. Infinito



F
icha:


Título: Infinito
Título Original: Infinity
Autor: Rachel Ward
Saga: Numbers #3
Editorial: Booket
Sinopsis: 

Año 2029, Post-caos.
La civilización tal y como la conocemos ya no existe. Las ciudades están llenas de forajidos, y las comodidades de la vida moderna, como la electricidad o las líneas telefónicas, son un lejano recuerdo.
Ahora, Adam, Sarah y Mia sobreviven en el bosque, lejos de la gente, lejos del peso de los números. Pero huir no es la solución, y menos con un bebé en camino. Pronto deberán recurrir a la ayuda de otras personas pero, ¿pueden confiar en ellas? ¿O sólo buscan aprovecharse de sus dones?
Para bien o para mal, pronto lo descubrirán.

Género: Ciencia ficción
Número de páginas: 320
Precio: 10.95€
Edad Recomendada: +12

Opinión Personal:
Final de trilogía y conclusión del reto Numbers que estaba activo en el blog.

Aunque adoré la primera entrega, que se podría leer como autoconclusivo, con las siguientes me ha costado más el leerlas. Igual el desencadenante fue el que la historia la veía bastante machacada, pero tampoco estoy segura.


En esta entrega si que diré que he echado de menos la acción, te imaginas lo que pasa y en el 90% de los casos aciertas (por no decir el 100%)


Puntuación:

3 comentarios:

  1. Me compré la primera entrega de la trilogía hace un par de semanas. AVer si me pongo pronto con ella porque le tengo muchas ganas.

    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  2. No se, me llama bastante pero nunca me decido XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es una trilogía a la que le tengo echado el ojo desde hace tiempo: Quizá me decante por leer el primer libro y los demás dejarlos a parte.

    ResponderEliminar