Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

martes, 18 de junio de 2013

La senda del guardián


Habéis llegado muy lejos intrusos. Dad la vuelta y marchaos por donde habéis llegado.


Ficha:

Título: La Senda del Guardián
Título Original: La Senda del Guardián
Autor: Victoria Rodríguez
Saga: Los Guardianes de la Espada #2
Editorial: Ediciones Kiwi
Sinopsis: 
Después de Glastonbury, a «Los Guardianes» les espera en Toledo un insólito reto al que enfrentarse: encontrar un mítico objeto de poder perdido en los anales de la Historia.

Nuevos enemigos, inesperados aliados, misteriosos y oscuros personajes les aguardan en este nuevo viaje. ¿Podrán superar las adversidades y lograr que las fuerzas del Mal no se alcen con el triunfo?

Meliagunt, el caballero más sensato y comedido del grupo, deberá aguantar el peso de la misión; un camino de leyenda que lo llevará a alcanzar su destino, una senda plagada de peligros y sorpresas le obligará a encontrarse a sí mismo. Pero… ¿superará la prueba más difícil de todas?

¿Logrará ganarse el corazón de una mujer?
Género: Ficción
Número de páginas: 356
Precio: 16.9€
Edad Recomendada: +14

Opinión Personal:
Última e impresionante entrega de la bilogía Los Guardianes de la Espada.

En  ella encontramos que la historia se pone más interesante y cómo nuestros Guardianes tienen que luchar una vez más para salvar la situación, continuando los acontecimientos sucedidos en Los Guardianes de la Espada.

La pluma de Rodríguez mejora en este libro, evolucionando como sus personajes y adoptando unos puntos de vista diferentes, de manera que estamos al corriente de lo que les sucede a cada uno de los personajes. Nada se queda fuera.

Una lectura rápida y con algún giro que enganchará al lector desde la primera página.

Dato a parte: coincidiendo con la salida de esta entrega, Kiwi cambió la primera portada de manera que ambas portadas son bastante similares.

Puntuación:


1 comentario: