Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

lunes, 17 de junio de 2013

Íntimos enemigos

Ficha:


Título:
 
Íntimos enemigos

Título Original: Íntimos enemigos
Autor: Olga Salar
Saga: libro único
Editorial: Versátil
Sinopsis: 
Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña.


Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan. Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla. Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura.
Género: Romántica
Número de páginas: 304
Precio: 15.9€
Edad Recomendada: +13

Opinión Personal:

La verdad es que Íntimos Enemigos me dio una sorpresa agradable ya que fue mejor de lo que esperaba.

Aún así, el libro no es nada del otro mundo. Vale que la escritura y los personajes están muy bien pero lo que es la trama la he encontrado bastante normalilla (me ha gustado más que Quédate esta noche).

El proceso de lectura me costó un poco más de lo que había planeado por los cambios de espacio que hay presentes en la novela, ya que me costó adaptarme a ellos, y porque (por alguna razón) no acababa de engancharme al ritmo de la novela que acaba de una manera un tanto precipitada para mi gusto.

Puntuación:


1 comentario:

  1. Veo que no es gran cosa :S pensé que estaría mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar