Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

domingo, 9 de junio de 2013

El chico malo


Ficha:

Título: El chico malo
Título Original: The Vincent Boys
Autor: Abbi Glines
Saga: The Vincent Boys #1
Editorial: Destino
Sinopsis: 

Atrévete a sentir el lado rebelde del amor. «Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?
Género:Juvenil, Romántico
Número de páginas: 284
Precio: 14.95€
Edad Recomendada: +16

Opinión Personal:
Cuidado, la siguiente reseña está hecha por una Aby indignada que no ha controlado los posibles spoilers. Si lees esta reseña es bajo tu propia responsabilidad.

A pesar de todo lo que me había llamado (gracias Destino por traerlo a España) es demasiado predecible.

Nos encontramos en Grove (Alabama), un pequeño pueblo sureño en el que todo el mundo está enterado de la vida de los demás, así como de su pasado. *aplausos* (Vamos, lo que ocurre en todos los pueblo)
Es una novela que me ha resultado bastante pegajosa y es que el amor que se procesan al principio de la novela Ashton y Sawyer es demasiado "vomitivo".

El personaje que sin duda me ha gustado más es la abuela de nuestra protagonista. ¡Es el personaje más divertido de toda la novela! (Normal que me guste, ¡no le cae bien Sawyer!)
Si no fuese por el hecho del doble narrador creo que habría dejado completamente de lado la novela y es que "Ash" me aburre demasiado, ¡¡es MUY tonta!! Me adormece cuando habla (-.-)"
Espero que la segunda parte sea mejor y menos pegajosa que esta porque si no vamos mal... (T.T)

Puntuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario