Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

sábado, 18 de mayo de 2013

Off-Topic

Tenemos una noticia... Si es buena o mala dependerá de quién la lea ;)

Como ya habéis podido ver en el lateral ¡¡nos vamos a la BLC!! Y es que tanto Popez como yo estaremos presentes en la BLC de este año así que si nos queréis ver estaremos por ahí dando bastante mal... ^^

Además queremos aprovechar la entrada para agradecer a las editoriales toda su colaboración (cada vez son más) y a vosotros por estar ahí también. ¡152 seguidores, 235 entradas y 40915 visitas!

Pronto acabará el curso y depende de cómo hayan quedado las cosas podré pasarme más por aquí retomando secciones como la de Sweety News.

¡Un abrazo muy fuerte a todos y nos vemos en nada por Madrid!

2 comentarios:

  1. Yo también voy ,ya nos conoceremos !,


    Muchos besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Espero que no me surja nada porque estoy deseando ir!!!!

    ResponderEliminar