Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

jueves, 16 de mayo de 2013

De viaje por la bloggosfera IX

¡Hola, hola!
Hoy dejo las reseñas de lado para traeros la información de dos concursos... Como siempre, los banners los tenéis en la columna lateral derecha abajo ;)



El primero es del blog La última página que está de celebración por esos magníficos 1000 seguidores. ¡Desde aquí enhorabuena a las chicas y que consigan muchos más!
Para celebrarlo hacen un sorteo a nivel nacional en el que un único ganador se llevará La fiebre de Dee Shulman y Las tejedoras de destinos de Gennifer Albin. El sorteo estará vigente hasta el 22 de Junio.


El mismo blog también tiene otro concurso vigente hasta el 31 de mayo. En este caso sortean un ejemplar  de Atardecer en París de Nicolas Barreau.



Seguimos "caminando" y nos encontramos con el blog Mirando de soslayo Mi Mundo organiza un sorteo hasta el 6 de Julio (según las últimas modificaciones) en la que tres premios elegirán a sus respectivos ganadores. De momento está confirmado un ejemplar de Dosis de Amor de Milagrosa Nsue Rondo y dos de La mujer que vivió un año en la cama de Sue Townsend... ¡Tranquilos que todavía queda por confirmar uno!



Espero que os animéis a participar (si no es en alguno en todos) y que tengáis mucha suerte... Nosotros estaremos por aquí organizando uno un tanto especial... ^^

2 comentarios: