Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

martes, 16 de abril de 2013

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas



Ficha:


Título: Hansel y Gretel: Cazadores de brujas
Titulo Original: Hansel and Gretel: Witch Hunters
Dirección: Tommy Wirkola
Reparto: Jeremy Renner, Gemma Arterton, Famke Janssen, Derek Mears, ...
Sinopsis: Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, Hansel y Gretel se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, Hansel y Gretel se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas... su pasado.
Género: Fantasía, Thriller, Aventura



Duración: 88 minutos
Edad Recomendada: +13


Trailer:




Opinn Personal:
Paramount Pictures y Metro Goldwyn Mayer se alían en un proyecto bastante interesante. ¿Quién no se ha preguntado que pasó con Hansel y Gretel una vez que ya son mayores? Pues ambas productoras apuestan por encontrar el interrogante de dicha pregunta y lanza su propia versión de la historia.

Con una trama muy rápida y un poco sangrienta, la historia no sirve más que para que el espectador pase un rato entretenido en el cine olvidándose de lo demás.

Me gustaron bastante los efectos pero la verdad es que cuando salí de la sala casi no me acordaba de qué había sucedido.

3 comentarios:

  1. Quise ir a verla cuando salió y entre unas cosas y otras, al final me fue imposible. Aún así, espero poder hacerme con ella algún día (ya sea alquilada, prestada, comprada, ...).
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de verla :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a la película y la voy a ver pase lo que pase >////< Aunque me tendré que esperar a que esté en DVD o3o

    Un beso.

    ResponderEliminar