Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

miércoles, 3 de abril de 2013

Cincuenta sombras de Gregorio

Los Mr. Grey forman parte del imaginario colectivo. Como al yeti, al monstruo del lago Ness, a los marcianos o al unicornio, nadie los ha visto nunca de verdad. 

Ficha:


Título: Cincuenta sombras de Gregorio
Título Original: Cinquanta sbvature di Gigio
Autor: Rossella Calabrò
Saga: libro único
Editorial: Planeta
Sinopsis: 
Gregorio: Es el hombre que duerme a tu lado. El que ronca en la cama, se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja y es un negado para detectar nuestras preocupaciones o para satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es nuestro compañero-marido-amante, el alegre hombre corriente, plagado de defectos con el que nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar con Grey. Imperfecto hasta decir basta, pero él tiene algo que nunca tendrá Grey: nos hace reír, nos divierte
50 razones por las que elegir a un hombre corriente por encima del apuesto Grey.
Género: Narrativa, humor
Número de páginas: 128
Precio: 12.95€
Edad Recomendada: +12

Opinión Personal:
Cincuenta sombras de Gregorio es un libro entretenido y muy divertido en el que la autora compara una a una las cincuenta sombras de ambos personajes, sin dejar de lado el humor.

Sin duda, el libro cumple su cometido de entretener pero a mi si me ponen los dos enfrente no me iría con ninguno ya que son los dos extremos de la balanza.

Como en todas parodias, si no te has leído Cincuenta sombras de Grey de la autora E.L. James (o bien un libro o la trilogía completa) no lo disfrutarás de la misma manera (o quizás si).

Además es un libro muy cortito que se lee en un suspiro ya que no todas las sombras son igual de grandes. Por ejemplo, una que me encanta, la sombra número 6 no llega a la mitad de página.

Si queréis reíros un rato del Penis greyenis de James no dudéis en leer sus diferencias con el Penis gregorensis de Calabrò.

Puntuación:
2.5 en realidad

3 comentarios:

  1. Es un libro sin duda para pasar el rato.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Creo que es un libro para pasar el rato y nada mas.. asi que no creo que me anime a leerlo.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, que barbaridad, lo que me reí con este libro, en serio jajajajaja

    Un besote! ;)

    ResponderEliminar