Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

jueves, 28 de febrero de 2013

Una sonrisa roja como la sangre


Érase una vez un tiempo en que todos los cuentos de hadas resultaban impresionantes.

Ficha:

Título: Una sonrisa roja como la sangre.
La verdadera y horrible historia de Hansel y Gretel
Título Original: A Tale Dark & Grimm
Autor: Adam Gidwitz 
Saga: A Tale Dark & Grimm #1
Editorial: La Galera
Sinopsis: 
Hansel y Gretel salen un día de su propio cuento y se introducen en otros ocho relatos populares que también fueron convertidos en clásicos por los hermanos Grimm. A lo largo de un periplo lleno de oscuros peligros, conoceremos el origen real de muchas historias de cuento. ¿De dónde vienen las casas comestibles, las migas de pan o las propias brujas? La verdad tras la simbología resulta tan apasionante como los propios cuentos, presentados en versiones mucho más violentas y amenazadoras, tal como eran conocidos antes de ser maquillados por los Grimm.
Género: Fantasía
Número de páginas: 260
Precio: 14.90€
Edad Recomendada: +14

Opinión Personal:

Si alguien esta leyendo un libro, si éste es bueno, le da igual los estudios o lo que sea que esté haciendo y no para hasta terminarlo. Es lo que me ha pasado a mi con este título.
Una sonrisa roja como la sangre fue un envío editorial que tengo pendiente desde hace un mes aproximadamente pero que, por cosa de los exámenes, no había podido empezar con él.

Es un libro que me ha atrapado de principio a fin, ¡debería haber más libros así! Una nota del autor antes de empezar que no ha hecho más que emocionarme y una lectura rápida que... OMG! Casi no vivo para contarlo de la emoción que me daba al leerlo. Notas del autor en negrita interrumpiendo la historia solo para explicarte cosas, encontrarte la palabra fin a las pocas páginas de empezar y quedarte como "WTF?! No me jodas, no me puedes hacer esto", darle la vuelta a la página y que el autor te diga que si hay niños pequeños presentes los deberías mandar a dormir... Es que, detalles como estos me han encantado.

Sangriento, no... Sinceramente hay libros mucho más peores. En alguna reseña que he leído he visto que les ha dado hasta un poco de miedo, debo de ser rarísima porque yo lo he disfrutado de lo lindo.

*Muchas gracias a La Galera por el ejemplar.


Puntuación:

4 comentarios:

  1. A mí me gusto aunque sea un poco infantil ^^.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gustara, espero poder leerlo pronto, que cada vez me llama más :P

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanto, es muy entretenido y se lee enseguida ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! :D

    Tengo muchas ganas de leerlo, me encantan este tipo de libros ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar