Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

sábado, 2 de febrero de 2013

Shut Out


No puedes controlar todo. A veces tienes que relajarte y tener fe en que las cosas saldrán bien. Permite que avance y que deja que la vida suceda.

F
icha:

Título: Shut Out
Título Original: Shut Out
Autor: Kody Keplinger
Saga: libro único
Editorial: Poppy
Sinopsis: 
La mayoría de los equipos deportivos de la secundaria tienen rivalidades con otras escuelas. En la secundaria Hamilton, es una guerra civil: el equipo de fútbol americano contra el equipo de fútbol. Y por su parte, Lissa está harta de eso.

Su novio mariscal de campo, Randy, siempre está abandonándola para ir a buscar pelea con el equipo de fútbol o hacer bromas en sus vestidores. Y en tres ocasiones distintas el auto de Randy ha sido cubierto con huevos mientras él y Lissa estaban dentro, besándose. Ella termina competiendo con un montón de chicos sudorosos por la atención de su propio novio.

Lissa decide poner fin a la rivalidad de una vez por todas: ella y las novias de otros jugadores se van a huelga conjunta. Los chicos no recibirán ninguna acción de parte de ellas hasta que los equipos de fútbol americano y fútbol hagan las paces. Con lo que no cuentan es con una nueva clase de rivalidad: una imposible confrontación chicas-contra-chicos que gira en torno a quién cederá a sus libidos primero.
Género: Juvenil
Número de páginas: 273
Precio: 6.05€ (aprox.)
Edad Recomendada: +12

Opinión Personal:
Antes de empezar con la reseña en sí, quiero pedir perdón por los posibles Spoilers y por lo caótica que pueda resultar.

Es lo primero que leí de la autora y la verdad es que me gustó bastante más de lo que esperaba.
La historia se centra en el instituto Hamilton donde existe un enfrentamiento entre los equipos de fútbol y fútbol americano durante todos los comienzos de temporada. Las novias de los jugadores, hartas de esta "guerra", deciden plantarles cara con una huelga de sexo ideada por Lissa, la protagonista principal de la historia.
Lissa es una chica un tanto controladora y "cabeza de familia" que sale con Randy, un auténtico idiota (no sé como es que salen) aficionado a los deportes.
Nada más comenzar, vemos ese triángulo amoroso Randy-Lissa-Cash en el que admito que me he enamorado de Cash, un tío estupendo y capitán del equipo de fútbol.
Nunca he entendido la relación existente entre los dos primeros y cómo es que ella no lo ha dejado por *inserte un montón de palabras mal sonantes aquí* pero es que no entiendo nada de Lissa... (-.-')
Aunque la historia de amor es bastante clara para el lector ya que es demasiado tópica (en mi  opinión), el libro me ha encantado por las estrategias de ambos bandos, las reuniones de pijamas ¡y por los personajes de Cash y Chloe!


Puntuación:

3 comentarios: