Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

domingo, 10 de febrero de 2013

IMM (5)


¡¡Holaaaaaaa!!

¡Cuánto tiempo! ¿Cómo os va? Yo ahora mismo con un acumule de exámenes y de libros que no doy a basto pero hay que salir adelante como sea... ._____.'

Bueno, en medio de exámenes y de lecturas/reseñas (algunas más atrasadas que otras) os traigo este nuevo IMM en el que aparece mi pequeño acompañante finés (me vigila para que estudie... -.-')

Lo malo de esta entrada (al igual que las anteriores) es que no tenía planeado comprarlos pero una visita a la Fnac con un pequeño monstruo que no es capaz de ponerte ningún impedimento porque le parece mal hace daño al bolsillo... ^-^

Foto de familia:
Con el pequeñín finés


Literatura:
  • El nombre del Viento de Patrick Rothfuss
  • El perro de los Baskerville de Sir Arthur Conan 

Cine:
  • Historias de San Valentín.
  • Recuérdame.
  • One Day.

3 comentarios:

  1. Oohh! Me encanta One Day! Es tan <3 <3
    He leído muy buenas críticas de El nombre del viento, así que tengo ganas de ponerme con él (algún día! :P)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El nombre del viento tengo un montón de ganas de leerlo. El perro de los Baskerville es estupendo, me gustó un montón =)

    ResponderEliminar
  3. El nombre del viento NADA QUE DECIR es uno de mis libros favoritos, el segundo es aún más genial y todavía sigo esperando que salga el tercero :) Espero que lo disfrutes, en cuanto a las pelis recuerdame es muy bonita y las demás a lo mejor me animo a verlas.

    Un saludo desde sonriesinsentido.blogspot.com

    ResponderEliminar