Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

miércoles, 2 de enero de 2013

Reto Numbers

¡¡Hola lecto-músicos!!

Con motivo de la publicación de la última parte de la trilogía Numbers de Rachel Ward el próximo 10 de Enero he decidido plantearme este reto en el que se puede apuntar cualquiera.

Es una saga que sinceramente me llamó la atención por la sinopsis del primer libro:
Desde pequeña, cuando Jem mira a alguien a los ojos, puede ver unos números: la fecha en que esa persona morirá. Para muchos esto sería un regalo, pero ella lo considera una carga. Este don la convierte en una joven especial y solitaria, hasta que conoce a Spider y su vida cambia por completo. Paseando un día por Londres con su amigo, Jem presiente que algo malo va a suceder. Esto desencadenará la huida de los dos jóvenes, no sólo de la justicia, sino también de sí mismos y de su propio destino. Ambos se convertirán en fugitivos y dejarán atrás la inocencia, al mismo tiempo que descubrirán que lo verdaderamente importante no es el final del viaje.

Fue un... asdfghjkasdfghjkasdfghjk! Necesito leerlo *si soy rara para las lecturas* y como sé que entre tanto estudio y tanto libro *estoy que vuelvo a no poder meter ni un libro nuevo en mi cuarto* si no me planteo un reto no me lo leo et voilà! Reto al canto.

Bueno como veo que me estoy enrollando más que las persianas os hago un resumen:

  • El reto consiste en leerse la trilogía Numbers de Rachel Ward pongamos en un plazo de nueve semanas (tres por libro) como máximo. 
  • Tras la lectura de cada libro, se colgará en el blog una reseña de cada título pudiendo hacerse de la trilogía completa.
  • Puede apuntarse quién quiera, el único requisito es comentar en la entrada si os apuntáis y, en caso de hacerlo, llevarse el banner del reto a vuestro blog.

¡A por ello! :)

2 comentarios:

  1. Yo no me apunto porque solo me queda leer el último :S pero suerte con el reto :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando hacerme con los libros pero como aún no tengo ninguno...No voy a poder apuntarme:(( waaa:((
    Tenemos un sorteo activo en el blog (2 ganadores) Pasaros y participar^^
    Un beso y Feliz año

    ResponderEliminar