Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

jueves, 31 de enero de 2013

Leviathan


"Si es que están intentando matarme... Entonces es que todo es cierto."
Ficha:


Título: Leviathan
Título Original: Leviathan
Autor: Scott Westerfeld
Saga: Leviathan #1
Editorial: Edebé
Sinopsis: 
Nos encontramos en la cúspide de la Primera Guerra Mundial y todas las potencias europeas se están armando. Los austrohúngaros y alemanes tienen sus clánkers, unas máquinas de acero con motores de vapor cargados de armas y municiones. Los darwinistas británicos emplean animales fabricados como armas de guerra. Su Leviathan es un dirigible ballena, la bestia más poderosa de la flota británica.
Aleksandar Ferdinand, príncipe del Imperio austrohúngaro ha huido. Su propia gente se ha vuelto contra él. Su título no tiene ya ningún valor y solo cuenta con un Caminante de Asalto desgastado por la batalla y con su leal tripulación.
Deryn Sharp es una plebeya, una chica disfrazada de chico que se ha alistado en las Fuerzas Aéreas británicas. La muchacha es un destacado aviador, pero su secreto se encuentra en peligro constante de ser descubierto.
Cuando la Gran Guerra es ya inminente, los caminos de Alek y Deryn se cruzan de la forma más inesperada llevándolos a ambos a bordo del Leviathan donde darán la vuelta al mundo y vivirán una fantástica aventura que cambiará sus vidas para siempre.
Género: Juvenil, Ciencia ficción
Número de páginas: 472
Precio: 16.50€
Edad Recomendada: +12

Opinión Personal:
Desde que lo vi ahí escondido en las estanterías de la Fnac me llamó la atención por la portada que tiene.
Aunque la historia tiene su encanto nada más terminarlo no me acordaba de mucho.
Edebé se ha encargado de conseguir una edición bonita *bonita no, preciosa tampoco, ¡¡lo siguienteee!!* ¡me enamoré de los dibujos del interior! (*-*) Y ya no os dijo del mapa que sale en el interior.
Por otra parte, mejor no hablemos de la encuadernación: ¡es horrible! Cada vez que abría el libro me daba la sensación de que se me iban a ir todas las páginas. ¡Demasiado rígida para mi gusto!

Puntuación:

1 comentario:

  1. Tengo ganas de leerlo, que veo que más o menos gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar