Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Sweety News

Con la llegada de la navidad aprovechamos para retomar esta sección que, sin querer, hemos ido dejando de lado. Con tanta información no sé por dónde empezar pero bueno...

Hace poco recibimos un e-mail que nos hablaba de una novela de James Nava titulada Tierra de Sueños. A continuación os dejamos tanto la sinopsis y la web del autor para que podáis seguir indagando sobre ella en caso de que os llame la atención.
Sinopsis:
Tim Braddock procedía de una familia humilde de Texas y Samantha Davis de una familia acomodada de Minnesota. Él corría como el viento y ella patinaba de forma sublime. De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos los desafíos; sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma inevitable, cambiándolo todo para siempre.
En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, sólo la gloria olímpica y saborear el triunfo, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les abocaron a una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban.
Un relato de superación personal y segundas oportunidades, en medio de un panorama convulso azotado por el terrorismo islamista. Una novela que lleva al límite los ideales y las esperanzas y nos deja solos frente a nuestro destino y nuestros sueños.
Una extraordinaria historia de fe y esperanza.

Desde Ediciones Kiwi recibimos, también al e-mail, una revistilla en la que podemos leer una muestra de lo que nos podemos encontrar en una de sus novedades, La Senda del Guardián. La verdad es que me ha llamado bastante la atención y si, tras leer la primera parte me quedé con ganas de más, con este pequeño muestrario tengo clarísimo que el libro tiene que caer en mis manos si o si. Os dejamos el enlace para que también lo podáis curiosear ;) click click!



Gracias a Planeta ya sabemos cuando se publicará la segunda parte de Buenos días princesa de Blue Jeans. No sonrías que me enamoro saldrá el 5 de Febrero y ya se sabe cuál será la portada. Además el mismo día se publicará el nuevo libro de Marc Levy , El pequeño ladrón de sombras.






Una Vacante Imprevista, la nueva novela de J.K. Rowling se publicará el 19 de Diciembre en castellano gracias a la editorial Salamandra. El libro, disponible el mismo día también en formato digital, constará de 608 páginas y costará 23 euros. Además la BBC la convertirá en una miniserie exclusiva en la que la autora  colaborará de manera muy estrecha. Se prevé que la adaptación esté lista para emitirse a lo largo del 2014, la BBC precisó que "el número y la duración de los episodios se decidirá una vez comience formalmente el proceso creativo".

2 comentarios: