Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Sweety News: Vapor ti, Vapor todos


Entre el 22 de diciembre de 2012 y 5 de enero de 2012, la editorial SM organiza la III Campaña Solidaria Vapor ti, vapor todos. Para participar es muy sencillo, solo basta con comprar un libro de la colección El Barco de Vapor entre las fechas señaladas. Después del 5 de enero, se calculará el número de libros vendidos de dicha colección y la Fundación SM entregará ese mismo número de libros uno a uno a las entidades colaboradoras.

Este año las ONG que recibirán los libros para destinarlos a sus programas infantiles son Cruz Roja y ACCAM (Asociación Andaluza de Centros Católicos de Ayuda al Menor), siendo la Fundación Seur la encargada de entregar dichos libros.

Como curiosidad, en los dos dos años anteriores la Fundación SM ha donado cerca de 200.000 libros, que han ido a parar a hospitales y aulas hospitalarias de España y a las ONG Aldeas Infantiles, Cruz Roja Española y Mensajeros de la Paz.

¿Por qué no colaborar con esta buena causa? Esta Navidad compra un libro de la colección El Barco de Vapor y colabora con la causa, porque todos tenemos derecho a la lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario