Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Un beso en París




F
icha:


Título: Un beso en París 

Autor: Stephanie Perkins

Editorial: Neo Plataforma

Género: Juvenil Romántica

Número de páginas: 440

Sinopsis:
La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

Precio: 17€ 

Edad Recomendada: +12

Opinión Personal:

Muchos lo han dicho y yo tan solo lo confirmo, Un beso en París es un libro fantástico del que no te podrás desprender hasta que lo termines. Hace mucho que no leía tan a gusto un libro pero es que este me lo he leído en una noche (y al día siguiente tenía que ir a clase) *-*

Me ha encantado la trama en general y es que todos los problemas de Anna son los que puede estar sufriendo una adolescente normal y corriente. Sé que no soy muy de romántica porque me cansa en seguida pero es que a este libro ¡no le sobraba nada!

Todos los personajes son increíbles, me encanta como están desarrollados, hasta he llorado y reído con algunos. ¡¡Incluso odiado!! 

No sé que más contaros sobre él... Es una edición sencilla aunque con sus fallos convendría hacerle un par de correcciones más... ;)

Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario