Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Sweety News, una de películas.

Bueno, bueno, bueno... Como sabréis hoy ha sido un día intenso para los fans de sagas como Los Juegos del Hambre o Cazadores de Sombras. ¡Y es que se han estrenado nada más y nada menos que un treaser de las adaptaciones cinematográficas de cada una!

Empezando con City of Bones, la adaptación del primer libro de la saga de Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments), se han revelado el primer póster oficial y el treaser trailer. Impresionante. La verdad es que este último me ha sorprendido gratamente, ya que creía que la película la iba a estar enfocada hacia el amor, y (al menos en el treaser) no ha sido así. El reparto está formado por Lily Collins en el papel de Clary, Jamie Campbell Bower en el de Jace y Robert Sheehan en el de Simon.
El vídeo no llega a ser un trailer, ya que es demasiado corto, pero para ser un treaser, muestra mucho de la película. Y como ya os he dicho antes, me ha encantado. Así que paro de daros la lata y os lo dejo. El estreno de la película es el 23 de Agosto del año que viene.

Por otra parte, también ha salido a la luz de nuestras pantallas, el nuevo icono de En Llamas, la continuación. Es un pequeño treaser o adelanto en el que vemos cómo el sinsajo de la primera película se mueve para tomar la forma del segundo. Tras esto, se ve con letras doradas la frase: "Toda revolución empieza con una chispa". Lo sé, no es mucho, pero que queréis que os diga, me ha hecho mucha ilusión. Para su estreno queda un poco más de un año (MUCHÍSIMO), podremos verla el 23 de Noviembre de 2013.



Otros  trailers nuevos que han salido hace poco son los de las adaptaciones de Warm Bodies/R y Julie (1 de Febrero USA, 19 de Abril), Hermosas Criaturas (8 de Marzo) y The Host (29 de Marzo).



No hay comentarios:

Publicar un comentario