Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Presentación de Play

El miércoles 24 de Octubre, Javier Ruescas vino a Zaragoza para continuar la gira de presentación de Play junto a David Lozano que se encargó de empezar la presentación dándonos a conocer tanto al autor como a la novela.
El Staff con Laura de Aviones de Papel

Llegamos a la Casa del Libro un poquito antes de la hora y nos encontramos con que estaban casi todas las sillas ocupadas por lo que algunos, en vez de quedarnos de pie, decidimos que nos íbamos a ocupar las escaleras. Tras unos minutos, comenzó la presentación con unas palabras de David Lozano. Como siempre, estuvo muy divertido y entretenido


Para los que no hayáis leído nada sobre la novela, un resumen podría ser el siguiente: Aarón Serafín, de 17 años, ha regresado a Madrid para reencontrarse con la chica de quien está enamorado: Dalila Fes. Sin embargo, al llegar, descubre que ella acaba de ganar un concurso internacional y será la protagonista de una producción cinematográfica. Aarón intenta acercarse a su casa pero está rodeada de vigilantes de seguridad que le impiden la entrada. Desconcertado, decide volver a casa, pero lo que no espera es encontrarse por el camino con su hermano mayor Leo, desparecido hace dos años. Es entonces cuando gracias a su hermano y a un vídeo musical que éste decide colgar en Youtube con la idea de reconquistar a Dalila, estallará el fenómeno PLAY SERAFIN por toda la red.

En la presentación nos enteramos de cosas bastante interesantes como por ejemplo la historia de Castorfa y es que no iba a ser llamada así en un principio. Había pensado en llamarla Rudolfa pero por temas de copyright dejó ese nombre de lado. También nos contó cosas sobre la segunda parte como por ejemplo que se llamará Show (tal y como contó en Madrid) y luego nos dijo que estaría involucrado en la trama algún reality. Así mismo, nos habló de la próxima portada y nos dijo que uno de los elementos que seguramente saldrían serían televisores y que el propio Ruescas con sus amigos posaron para ella.

Tras la ronda de preguntas, Marta (Martitara) nos cantó la canción de I.L.U. perteneciente a la banda sonora del libro.

Luego fuimos corriendo a ponernos en la fila para que nos firmará nuestros ejemplares y ¡tacháán! Aquí tenemos la firma correspondiente con el ejemplar que sorteamos por el aniversario...

6 comentarios:

  1. QUE POPU SOY, POR DIOH.
    En todas las fotos de ese día me sale la cara como un tomate y además brilla -.-

    Pero bueno, me lo pasé genial ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué bien lo pasamos.
    Este jueves presentación de Ex Libris de Sandra Andrés ¿eh? A ver si nos vemos allí.

    Besos alados

    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no hay ningún problema nos veremos por ahí... ;)
      Un beso Lu!! :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Os he enviado un correo por mi asuntillo con PLAY. :)
    Besis.

    ResponderEliminar