Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

viernes, 30 de noviembre de 2012

La sombra de la luna

Ficha:


Título:  La sombra de la Luna

Autor: José Antonio Cotrina

Editorial: Hidra 

Género: Fantasía

Número de páginas: 832

Sinopsis: Doce jóvenes han sido arrastrados a Rocavarancolia, la ciudad de los prodigios. Llegados de todos los países del mundo, forman la Cosecha de Samhein. Allí han sobrevivido a la criba. Han visto salir la Luna Roja. Y ahora... En La Sombra de la Luna los supervivientes de la criba y los miembros del Consejo Real se repartirán en dos bandos, convertidos sin saberlo en piezas de un juego macabro. Con la Luna Roja en el cielo y Rocavarancolia como tablero, la mayor leyenda del reino se está fraguando.. 

Precio:  17€



Opinión Personal:

Y después de casi un año, os traigo la reseña de la tercera parte de El ciclo de la Luna Roja. (BIEEEEEEEEEN) Llevaba mucho tiempo esta entrada en borradores, y nunca encontraba un momentito para terminarla, pero al fin me he puesto a ello. Hablando de la novela, ¿qué puedo decir? La tercera parte de la trilogía sigue con la trama y personajes de los anteriores. Después del increíble final de su predecesora, la novela continúa y nos muestra cómo evolucionan y se transforman cada uno de los protagonistas hasta dar lo mejor de ellos mismos. Es, sin lugar a dudas, mi favorita de las tres,  pues todo termina y la complicada historia de la ciudad llega a su fin. Pienso que el desenlace es el perfecto para la situación, con alguna sorpresa de última hora que te deja con la boca abierta.
En resumen, es una trilogía magnífica y original, muy recomendada para los amantes de la fantasía.

Puntuación:

1 comentario:

  1. ¡Hola! Oinsss...¡que guay! Desde que lo vi estoy deseando leerlo pero creo, que primero metendré que leer los otros dos. Je, je. ^^
    Una reseña estupenda. Cortita, pero suficiente como para que me compre el libro. xD
    Besis.

    ResponderEliminar