Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Amanecer Parte II




Ficha:


Título: Amanecer Parte 2
Titulo Original: Breaking Dawn Part 2
Dirección: Bill Condon
Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattison, Taylor Lautner, Nikki Red, Kellan Luzt, Dakota Fanning, etc.
Guión: Melissa Rosenberg
Sinopsis: Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros?


Duración: 116 minutos
Edad Recomendada: +12


Trailer:


Opinn Personal:


Aby:
Antes de empezar, ni el blog ni mis compañeros se comprometen a calmarme y no son responsables de todo lo que viene a continuación... :3
(-.-)' Siguiendo con mi política de no me gusta nada que tenga que ver con Crepúsculo ni con sus luciérnagas... ¬¬ pues claro la película no me gustó. ¡Eso no es un final épico! ¬¬
Vale, tuvo sus escenas mejores SPOILER: como cuando la cara piedra le echa la bronca al perro por "imprimarse" del bebé FIN SPOILER y lo admito, me emocionó descubrir que cara piedra puede llegar a demostrar sus sentimientos, pero hasta ahí.
Me sentí estafada porque no me recordó nada a lo que yo había leído en el libro y luego encontrarme con una niña que parece de plástico la mitad de la película y la otra mitad parece que le han hecho Photoshop, pues no mola... Una saga que empezó de la peor manera, pareció que podría mejorar y acabó haciéndome reír por la estupidez de dividirla en dos partes y con un final que bueno... Mejor no hablar de él... ^-^
También me gustó mucho el pequeño tributo que sale al final de la película en blanco y negro a todos los actores que han participado en cualquier película de la saga.
PD. Espero que esos rumores de que van a continuar con la saga o bien contándonos más sobre la vida de la ahora parejita feliz o bien centrándose en el lobo se queden en eso... Rumores. :)

Popez:
Cuando fui a ver la película, no tenía intención de reseñarla. Pero más tarde lo pensé, y la verdad es que quiero hacerlo. Porque la película me gustó (O________________________o). Creo que lo más importante de esto es que esta entrega no se basa tanto en el amor (Que en las anteriores nos hizo potar arcoiris). No es tan empalagosa, y gracias a ello podemos ver más vampiros y menos besitos. Pero no nos engañemos, siguen bañándose en purpurina y esas cosas, aunque como también SPOILER: arrancan cabezas FIN SPOILER, compensa. La mejor parte, sin duda, es la batalla final. Si estuvisteis en los cines de Puerto Venecia (Zaragoza) el viernes 16 en la sesión de las 7, quizá me oiríais gritar: "¡CÁRGATELO!" "¡JÓDETE MALA P***!" y cosas por el estilo. Y es que lo admito, me emocioné. Demasiado. Y después de eso SPOILER: resulta que es todo una visión FIN SPOILER, lo que me dejó muy mal sabor de boca, y me hizo pensar que el final estaba muy mal resuelto.
En conclusión, es una película entretenida, en mi opinión la mejor de la saga. Aún así,para gustos, los colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario