Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Sweety News

¡Hola, hola lectomusicos!
Bienvenidos a una nueva entrada de SN... La más caótica hasta el momento si no me equivoco (espero que no aunque me suena que ya lo había dicho antes)

Ahora que nos acercamos de nuevo a la rutina (ya estamos en Septiembre!! #Muerteydestrucciónparece que vamos teniendo más información de las editoriales y demás... Así que nos toca dar un repaso a las últimas novedades desde la última entrada.

Sam Clafin
Ya tenemos Finnick Odair y no será otro que Sam Clafin, el mismo que encarnó el papel de "príncipe azul" en la película de Blancanieves y la leyenda del Cazador.

Green Day sacará un nuevo album el próximo 25 de Septiembre. El videoclip del single Oh Love ya está disponible en Youtube así que si no lo habéis visto y os gusta la banda, ya estáis tardando.

Taylor Swift ya ha publicado el videoclip de su último single (primero del nuevo disco) disponible ya en el Todopoderoso Youtube

La editorial Kiwi trae novedades el próximo 25 de Septiembre y son dos, si habéis leído bien, dos nuevos títulos: Romance Inmortal y Baile de luciérnagas. El primero se trata de la segunda parte de Melodía Inmortal escrito por Olga Salar y el segundo es de la bloggera Elena Castro Castillo.

Otra de las cosas que han llegado a nuestros oídos/pantallas es que la editorial Neo Plataforma se arriesga a publicar la saga Lux de Jennifer L. Armentrout (tenéis alguna reseña suya en el blog). Publicará Obsidian el próximo 12 de Noviembre.



Pasando al ámbito televisivo, hoy ha sido la rueda de prensa de la presentación de la nueva temporada de El Hormiguero que se estrenará el próximo lunes en la misma franja horaria, 9:45pm.
Barrancas y Petancas
Contando con nuevos colaboradores y una nueva hormiga, el programa presentado por Pablo Motos viene con las pilas cargadas para hacernos disfrutar hasta el último segundo de bromas en directo. El padrino de esta nueva temporada será Vicente del Bosque, seleccionador de "la Roja", aunque Motos ha prometido que intentarán traer también gente de fuera, recordando que el número de personas que vino desde Hollywood la temporada pasada superó las cuarenta.

Parte de El Homiguero
Para los que no os hayáis dado cuenta hemos decidido crear una nueva página llamada LIBRERÍA. Si os metéis ahí veréis los libros que tenemos disponibles tanto como para venta como para intercambio.

1 comentario:

  1. Green Day es una de las que más espero *_*
    Y las novedades literarias^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar