Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Step Up Revolution



Fi
cha:


Título: Step Up Revolution
Titulo Original: Step Up Revolution
Dirección: Scott Speer
Reparto: Kathryn McCormick; Ryan Guzman; Adam Sevani; Misha Gabriel Hamilton; Peter Gallagher; Stephen Boss; Chadd Smith; Tommy Dewey; Cleopatra Coleman; Megan Boone; Sean Rahill; Mari Koda
Guión: Duane Adler; Amanda Brody
Sinopsis: Step Up: Revolution″, sigue la estela de sus predecesoras de la saga que comenzó en 2006 y ha ido evolucionando en diferentes historias a lo largo del tiempo. En esta entrega se establece el baile en un dinámico contexto en la ciudad de Miami. Emily, hija de un acaudalado hombre de negocios, llega hasta Miami con el sueño de convertirse en bailarina profesional. Pero pronto se enamora de Sean, un joven que dirige  un equipo de baile de competición. Sean se esfuerza  por llevar a su equipo, MOB, a ganar un importante concurso y así obtener un patrocinador.



Duración: 99 minutos
Edad Recomendada: +12


Trailer:




Opinn Personal:
Aby

Sale el logo de Summit un tanto colorido, para dar lugar al primero de los bailes del nuevo largometraje de la saga Step Up.

En esta saga, hemos tenido la oportunidad de ver reunidos a varios de los personajes de las distintas sagas como Adam Sevani que interpreta a Robert Alexander III, alias Moose, desde la segunda entrega o Stephen Boss que ya participó en la anterior como miembro de una banda conocida como "Los Tiburones". 

A pesar de una coreografía y una banda sonora espectaculares, Step Up Revolution no ha estado a la altura de sus precuelas. Se nota que los bailes van cada vez más currados pero lo que es la trama va en decadencia.

Con una mezcla de las tramas anteriores, hay escenas que simplemente que no deberían existir... **Cofcofcofelprimerbesocofcofcof**

Sobre las coreografías, son sinceramente increíbles.

Se nota que los años han ido pasando porque las coreografías y lo que les rodea ha mejorado considerablemente hasta llegar a un punto en el que te dan ganas de bailar a ti también.

¿La recomendarías? Si, sin ninguna duda pero eso si, hay que tener claro que en cuanto a trama no se puede esperar mucho de ella.







2 comentarios: