Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Pulseras Rojas


Polseres Vermelles (Pulseras Rojas en castellano), serie revelación que ha sido estrenada en Antena 3 debido a su éxito en la cadena catalana TV3 a principios de este verano. La serie se basa en la historia de seis adolescentes que por distintos motivos coinciden en un hospital.

Pau Freixas es el director y Albert Espinosa es el alma de la serie y creador de la misma ya que cuando él era pequeño pasó por lo mismo que pasan algunos de los protagonistas de la serie, estar mucho tiempo en el hospital a causa del cáncer.

La serie está ambientada en un hospital en el que Lleó y Jordi (los “protagonistas”) debido a que padecen cáncer de tibia les amputan una de sus piernas, ellos comparten sus pensamientos, emociones y ratos de angustia con Cristina que sufre anorexia, Ignasi que tiene un grave problema de corazón, Tony que a causa de un accidente sufre algunos traumatismos y Roc que está en coma y es el que se encarga de contar desde su punto de vista todo lo que va pasando a su alrededor. Los pulseras se apoyan unos a otros y se ayudan a superar todo lo que va pasando a lo largo de los días.

La serie se emite en Antena 3 todos los lunes a las 22:45h.
Debido a él exitazo que está teniendo ésta primera temporada, los pulseras están grabando ya la segunda.

Opinión Personal:

En mi opinión, Pulseras Rojas es una serie que te hace ver las cosas de otra forma distinta, te hace ver que hay que aprovechar cada momento y que casi todo tiene solución tarde o temprano por muy difícil que sea. Hay algo que me gusta mucho de la serie y es que se vean las cosas que van ocurriendo desde el punto de vista de los pacientes y no de los profesionales, de los médicos.

Aquí tenéis un vídeo de la serie. ¡Os la recomiendo! 


Un beso muy grande,


Aliis

2 comentarios:

  1. Sólo vi un capítulo porque coincidió que lo echaban mientras no me decidía para ver algo.
    LA verdad no estaba mal. Pero no sigo la serie.
    Quizás lo haga^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Yo si que sigo la serie, la verdad es que me encanta, me parece muy original por lo que tú has dicho, se ve desde la perspectiva del paciente y no del doctor como estamos acostumbrados.
    Yo la recomiendo totalmente.
    Besos.

    ResponderEliminar