Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Reseña express (1-4)

¡Hola lecto-músicos!
Esta nueva sección fue creada por Beleth y la verdad es que tras comentarle hace tiempo si me dejaba copiarme y pedirle permiso a Popez, he decidido que os la traería al blog.
Son varios los libros a los que me he enfrentado y luego no podría sacar más de dos o tres líneas de reseña por lo que me parecía mal malgastar la entrada así como así y de ahí la idea de traeros esta sección.

En esta primera entrega os traigo varios de los libros que me he leído pero que, por lo mencionado anteriormente, nunca he reseñado.



Este verano llegó a las librerías la quinta y última parte de la saga Fablehaven titulada
"Las llaves de la prisión de los demonios". Gracias a la editorial Roca me enteré de que lo habían publicado y, a pesar de tener que releerme toda la saga por no acordarme, lo pude leer enseguida. Fue impresionante, no me despegué del libro hasta que por fin terminé de leermelo. En mi opinión es el libro perfecto para cerrar la saga.
5 letras



Tras tenerlo en mi ebook meses, por fin me decidí a leer Melodía Inmortal. Como punto en contra diré no ha conseguido mantenerme enganchada a lo largo de mi lectura pero a favor tiene la idea de la trama.
Sé que forma parte de una bilogía que encuentra su punto y final en Romance Inmortal pero, sinceramente, me parece que es algo innecesario ya que yo me he quedado muy a gusto tal y como ha terminado.
**Spoiler** Una de las cosas que al leer no me ha quedado clara, ¿qué enfermedad tiene la protagonista? **Spoiler**
2 letras




De Damas de la Luz de Alba Navalón tengo que decir que me he acabado el libro y es que me ha dado la sensación de no haberme sumergido en la historia, de no conocer a los personajes. Se me estaba haciendo demasiado pesado.

Tal y como me contaron sobre ella me llamó un montón la atención pero es que la he acabado y me pregunto por qué la ponían tan por las nubes...
1 letra





Distando de lo que me habían contado y del clásico de Disney, el relato de los hermanos Grimm es un tanto... Asombroso por decirlo de alguna manera.
Al leer ciertas partes no he podido evitar recordar el cuento de Ricitos de Oro al igual que la última película basada en este cuento: Blancanieves y la leyenda del cazador.
Contando con un concepto diferente del príncipe azul al que te acostumbran cuando eres niño, el del relato de los Grimm es, sin duda, los acontecimientos que más se pueden acercar a lo que pudiese haber ocurrido en la vida real.
Nota: La portada que os pongo no corresponde en realidad con el ejemplar leído porque este no tiene portada.
4 letras





1 comentario:

  1. Y el que más me llama de estos es Damas de luz... aunque ahora ya no tanto XD

    ResponderEliminar