Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

domingo, 19 de agosto de 2012

Volver a verte



Cuando estuvo en la calle, levantó la solapa del sobrecito. Había dos palabras: "Volver a verte", y las firmaba "Arthur".

F
icha:


Título: Volver a verte

Autor: Marc Levy

Editorial: Roca bolsillo

Género: Romántica

Número de páginas:  284

Sinopsis: Arthur, un joven arquitecto californiano, vuelve a Los Ángeles después de pasar una larga temporada en París.
Sin embargo, durante todo este tiempo no ha conseguido olvidar a Lauren, el gran amor de su vida que le robó el corazón cuando, a raíz de un accidente, cayó en estado de coma.
Gracias a la insistencia y la valentía de Arthur, Lauren siguió viviendo, a pesar de la opinión del doctor y de la madre de desenchufar los aparatos que la mantenían con vida.
Éstos, avergonzados, le hicieron jurar que jamás confesaría la verdad a la joven, que no recuerda nada de aquellos meses. Arthur cumple su palabra, desaparece de su vida e intenta olvidarla. Cuando vuelve a Los Ángeles el destino hará que se reencuentren.

Precio: 7.95€ 

Edad Recomendada: +12



Opinión Personal:

** spoiler alert ** 

Tras quedarme con las ganas de que pasaba tras Ojalá fuera ciertoVolver a Verte ha sido increíble.

Tras todos los sucesos de la anterior novela y encontrarme con que Arthur vuelve a casa, no pude evitar pensar: "Tío tu eres tonto, ¿por qué dejas a la mujer de tu vida abandonada?". Menos mal que con el transcurso de la historia te van explicando el por qué de todas las acciones de Arthur que si no me daba un algo... Literalmente.
Una vez que ya ha vuelto Arthur y tras todos los accidentes no puedo evitar pensar "Yo lo dejaba ya fijo en Urgencias que si no no ganaremos a sustos". 

Lo único que no me ha gustado tanto es la de hojas que le dedica a las operaciones, vale que este título sea más centrado en el trabajo de Lauren porque nos la pasamos entre hospitales pero tanta descripción de operaciones no me gusta, menos mal que mientras ocurren dos o tres cosas más majas.

Ya centrándonos en la narración, es exactamente igual que el anterior, contando además con otras tantas frases que me han encantado.

Lo que me ha gustado de este título es que el autor no ha dejado de lado al resto de personajes, es decir, no se ha centrado solo en la pareja protagonista si no que se ha encargado de contar qué iba pasando con el poli, Paul (el amigo de Arthur), el jefe de Lauren (no consigo acordarme de su nombre)

Totalmente recomendable, no me extraña que haya sido bestseller. Levy consigue meterte de lleno en la historia sin perder al lector ni un segundo.


Puntuación:

3 comentarios:

  1. No he leído el libro, pero parece estar muy bien :)
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
  2. Este autor no me gusta nada de nada xDDDD así que...por muy bien que lo pongas no caerá ni en pintura :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Pero te has leído algo de él?!
      Yo solo te digo que el que he propuesto para septiembre (si soy aby) es mucho mejor que estos... :D

      Eliminar