Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

viernes, 24 de agosto de 2012

Draculesti. El legado del Diablo




F
icha:


Título: El legado del Diablo

Autor: Cristina Roswell

Editorial: Ediciones Kiwi

Género: Ficción histórica, Paranormal, Romance, Misterio, Terror

Número de páginas:  329

Sinopsis:  Cuando Ángela eligió a Vlad el Empalador, el Drácula histórico, como protagonista de su tesis doctoral, no podía imaginar que aquella simple decisión

marcaría el resto de su vida, y tal vez, incluso, su muerte. Al embarcarse rumbo a Rumania, dispuesta a desenmarañar los hilos de las leyendas del viejo continente, no podía saber que terminaría enredada en ellos. Allí descubriría que los años de estudios de Historia no son de ayuda cuando ésta decide atraparte entre sus páginas.

A partir de su estancia en un castillo de Transilvania, Ángela comprobará que la línea entre la superstición y la Historia no está tan claramente marcada. Y lo que empezara como un simple viaje de documentación se convertirá en un infierno del que quizás no pueda, o quiera, salir.

Un país anclado en el pasado, supersticiones, asesinatos y gritos en la noche. Un legado, un hombre con un gran secreto, luchas de poder y traiciones.

Y la sangre como origen de todo.

Precio:  13.50€
3.95€ (ebook)

Edad Recomendada: +12

Primeros capítulos: aquí

Opinión Personal:

Damos el pistoletazo de salida a la saga Draculesti. Aún no sabemos cuántas entregas nos quedan por delante pero si que sabemos que la segunda parte saldrá en Abril si todo va viento en popa.

Es una obra única que me ha tenido enganchada básicamente desde el principio ¡y es que cuenta con vampiros más normales! No como los de Crepúsculo... XD

Me lo compré en formato ebook aprovechando una oferta que tenía la editorial por el que el ebook me salió mucho más barato de lo que es de por si, pero estoy contenta con la edición ya que cuenta con las mismas imágenes que el de papel y un índice con enlace a los distintos capítulos.

Tengo que admitir que me encantó la forma en la que está narrada ya que resulta original el espacio donde comienza a relatarse todo y he de admitir que no lograba entender al principio qué leches hacía ahí nuestra protagonista pero por suerte esa duda se me resolvió a medida que avanzaba la historia.

De todos los personajes he de admitir que adoro a Nicolae, tan perfecto, tan encantados, tan sacado de un cuento de hadas... ¡¡Joderrr!! ¡MI QUERER SER ÁNGELA! *modo cavernícola loco ON*

Ya finalizando esta reseña un poco caótica, he de decir que lo que menos me gustó sin duda es el final no por nada en especial, solo que no me gusta cómo se termina esta primera parte... ¡¡Necesito la continuación!! D:


Puntuación:

1 comentario:

  1. Todavía no he leído este libro, pero parece tener buena pinta al estar relacionada con vampiros. Yo soy una fanática de los libros de vampiros (pero de los buenos, tipo Drácula de Stoker, no de estilo crepusculero) :)
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar