Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

jueves, 30 de agosto de 2012

Madagacar 3


Ficha:


Título: Madagascar 3. De marcha por Europa
Titulo Original: Madagascar 3. Europe's Most Wanted
Dirección: Eric Darnell; Tom McGrath; Conrad Vernon
Reparto: ---
Guión: Eric Darnell; Noah Baumbach
Sinopsis: En Madagascar 3: De marcha por Europa, nuestros amigos Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo se encontrarán de aventuras en el viejo continente, tratando de escapar de una funcionaria de control de animales que intentará capturarlos para así llevarlos al zoológico de Nueva York. En esta tercera entrega de la saga aparecerán nuevos personajes pertenecientes a razas de distintos lugares del planeta,como es el caso de un león marino italiano, un tigre ruso y un jaguar de origen latino.


Duración: 100 minutos
Edad Recomendada: ATP

Trailer:

Por problemas técnicos este apartado
no puede ser rellenado.
Intentaremos solucionarlo lo antes posible.
Disculpen las molestias.


Opinn Personal:
Aby
Se apagan las luces, en una sala sin aire acondicionado y llena de niños estoy dispuesta a ponerle fin a la serie Madagascar.
Creo que va a ser la reseña más corta sobre cine que haga y es que a pesar de habérmelo pasado mejor que una niña, os aseguro que no le pondría ni ocho estrellas a la película.
Vale que se intentan fortalecer valores como la confianza y la honestidad pero sinceramente, lo mejor de la película sin duda los pingüinos que con sus locuras consiguen animar bastante una película que sin ellos ni la "alianza" que tienen con los monos no pasaría del aprobado raspado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario