Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

martes, 10 de julio de 2012

Sweety News


Este Sweety News de hoy va a ser lo más variado posible...

Estrenamos nueva entrega comenzando por las películas. Empezamos con las curiosidades y es que, si os habéis dado cuenta, la película de Las aventuras de Tadeo Jones, que se estrenará el próximo 31 de Agosto en España, cuenta con la canción de What Makes You Beautiful de One Direction en su trailer, mientras que en Ice Age 4 suena tanto en una escena de la película como en los créditos, Chasing the Sun de los chicos de The Wanted que han reestrenado el videoclip de dicha canción junto a los personajes de la película. En cuanto novedades ya tenemos confirmado quien hará de Plutarch Heavensbee en En Llamas y no será otro más que Philip Seymour Hoffman. 
Para terminar con este apartado, ayer la escritora de Cazadores de Sombras publicó en su página de Facebook el logo oficial de la película... ¡Tachán!








En el ámbito musical, también nos encontramos con el estreno del videoclip de la canción One More Night de Maroon 5.




Para terminar, como novedad literaria nos encontramos que ya se ha revelado la portada del nuevo libro de Rowling. Como sabreis, esta entrega nada relacionada con el joven mago constará de 512 páginas y por el momento no nos podemos atrever a arriesgar nada más allá de la sinopsis ya que la portada no es que nos diga mucho... :S




Además, también nos hemos encontrado con la portada de Requiem última parte de la trilogía que empezó con Delirium. No sabemos nada sobre la fecha de publicación en España aunque si que nos ha llegado a nuestras pantallas que se publicará en los Estados Unidos en Marzo del 2013.





¡Importante! Antes de que se nos pase, ¿queréis cantar la canción de Abrázame Fuerte de la editorial Destino junto al autor? Pues estáis de enhorabuena, gracias a la convocatoria de un nuevo concurso puedes cantar la canción del libro junto a Marcos. Solo tenéis que darle al "Me gusta" a la página de Teen Planet y participar... Los requisitos son muy sencillos al igual que las bases. Para participar, hacer clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario