Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

viernes, 13 de julio de 2012

Blancanieves y la leyenda del cazador

Ficha:



Título: Blancanieves y la leyenda del cazador
Titulo Original: Snowhite and the Huntsman
Dirección: Rupert Sanders
RepartoKristen Stewart, Chalize Theron, Chris Hemsworth, Sam Claflin
Guión: Evan Daugherty, John Lee Hancock, Hossein Ameni
Sinopsis: Basada en hechos reales. Julie Powell (Amy Adams) es una joven que, convencida de que está desperdiciando su vida, decide dedicar un año a preparar todas las recetas de “Dominando el Arte de la Cocina Francesa” (Mastering the art of french cooking), clásico libro de cocina de la célebre cocinera Julia Child (Meryl Streep). Durante ese año, como alumna de Child, escribe cada día sus experiencias en un blog que tendrá múltiples adeptos. 


Duración: 127 minutos
Edad Recomendada: +12

Trailer:





Opinn Personal:

Aby
Gracias a mi Mara por acompañarme a esta película, ¿qué haría yo sin ti pequeña? 
Empezaré diciendo que esta reseña esta llena de Spoilers para que podáis entender lo que os diré a continuación. Supuestamente está clasificada como acción-fantasía... No es que lo dude pero yo lo veo más tipo comedia porque no pude parar de reírme... ¡Nada mejor para el mes Potterhead! Seguro que pensais "¿pero qué dice esta loca?" Tranquilos que no estoy alucinando... Y es que junto no paré de ver cosas a modo Harry Potter (no me he dado ningún golpe en la cabeza) como el troll (¡¡troll en las mazmorras!! Hala, ya lo he dicho), el tejón (¡¡Hufflepuff!!) o guiño a las casas, o simplemente el unicornio-Dumbledore-perro-Cornamenta que salía... XDD

Los mejores personajes de toda la novela eran sin duda los enanos que, junto a sus setas alucinógenas, tenían las mejores frases de toda la película como...
Nos prometen oro ¿y que nos dan? ¡Mierda! ¡¿Hasta dónde va a caer la raza de los enanos?!
Hay que decir que no tuvieron mucho cuidado con disimular la activación del contestador automático, ¿no se supone que es algo así como la Edad Media? ¡¡En la Edad Media no había teléfonos!!

Para acabar con este caoooooos, hablaré de mi amiga Stewart que le da igual que personaje le den que ella actuará como Bella y sin mostrar sentimientos ni cambiar de cara pero en esta película me sorprendió ya que yo que pensaba que era ella la del corazón de piedra, hubo unos segundos en los que actuó bien... Eso si, ¡no pudo controlar el orgasmo que le dio mientras le coronaban! ¡¡MENUDO CARETO LLEVABA!! Y los súbditos que tardan en hacer los vítores una vez coronada, ¡disimulad mejor que no la quereis leches!

Resumiendo, final horroroso para una película mala, rara y penosamente clasificada.

3 comentarios:

  1. El bichejo ese era el abuelo de Bambi!! Estaba clarísimo XDDD dios, que película más decepcionante por favor, lo único bueno la actuación de la mala-malísima y el cuerp... la presencia del cazador :P ains, que cara de pan arrastraba "bella" toda la película... T___T

    ResponderEliminar
  2. BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderEliminar
  3. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
    DISNEY(1937).
    JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).
    KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
    LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
    DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).
    ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
    TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
    KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).

    ResponderEliminar