Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

sábado, 9 de junio de 2012

Temporada 2012/2013

Hace un mes empezaron a saltar las alarmas de toda la red... La cadena más joven en abierto de los Estados Unidos, CW, anunciaba las series que formarán parte de la temporada 2012/2013.

Entre las afortunadas encontramos a Gossip Girl que nos enseñará su sexta temporada (formada por sólo 11 capítulos). También se suben al bote de salvación 90210 y Crónicas Vampíricas.

Por otro lado, El Círculo Secreto (una de las series que os recomendábamos desde el blog) y Ringer han sido oficialmente despedidas al igual que CSI: Miami de David Caruso que había aguantado 10 temporadas en antena de la mano de CBS.

Además, se han confirmado nuevas altas como Los Diarios de Carrie y La Bella y la Bestia.

Los Diarios de Carrie, precuela de Sexo en Nueva York, comenzará en cuanto la serie Gossip Girl termine finales de año. Lo único que hemos podido averiguar de momento sobre el reparto es que AnnaSophia Robb se encargará de interpretar a una joven Carrie Bradshaw. Mientras tanto, La Bella y la Bestia es una versión modernizada del cuento de hadas mezclada con un poco de drama criminal, una auténtica serie en live-action. La trama tratará sobre una detective de homicidios de Nueva York que vive atormentada por presenciar el asesinato de su madre a mano de una misteriosa bestia. En el reparto nos encontramos con Kristin Kreuk (Smallville) como la detective Catherine Chandler y a Jay Ryan (Terra Nova) como Vicent Koslow, alias "la Bestia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario