Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

lunes, 11 de junio de 2012

Un mundo entre tu y yo

Ficha:

Título:  Un mundo entre tú y yo

Autor: Sarah Pekkanen

Editorial: DeBolsillo

Género: Chick-Lit

Número de páginas:  408

Sinopsis: 
Las gemelas Lindsey y Alex son como dos gotas de agua, aunque una sea de agua dulce y otra de agua salada.

Lindsey siempre ha vivido a la sombra de su hermana gemela, Alex. A los 29 años, parece que al fin le ha llegado la hora de hacerse valer: van a nombrarla vicepresidenta creativa de la agencia publicitaria para la que trabaja. Pero tras un desliz descomunal, los sueños de Lindsey se desmoronan y se refugia en casa de sus padres para recobrarse de la humillación.

Allí se reencuentra con Alex, quien tiene la desfachatez de coquetear con el único hombre que puede consolar a Lindsey. Ésta termina por estallar  y destapa un secreto familiar que situará a las dos hermanas en una delicada situación.

Una divertidísima novela sobre la autoestima, el ansia de triunfo y las exasperantes relaciones entre hermanas.

Precio: 9.95€ 

Edad Recomendada: +14

Opinión Personal:

Esta es otra de las que llegó por casualidad a mi (menuda suerte tengo últimamente). Esta divertida historia hizo que me sintiese identificada a veces con Lyndsey y con la relación que mantiene ésta con su hermana (aunque por suerte yo me llevo mejor que ellas al principio de la novela).

Esta novela me atrapó y me tuvo "en vela" hasta que la terminé, aunque a decir verdad no la tuve mucho entre mis manos ya que se me hizo demasiado corta (no me preguntéis de cuánto rato me costó leerla porque os aseguró que no tengo ni idea).

Con diferencia a alguna de los títulos que he reseñado anteriormente, a esta le di una oportunidad por el título, ni siquiera me había leído la sinopsis hasta que realicé la entrada. XDD

Esta entrada, como habréis observado, no tiene ninguna cita ya que prefiero que lo leáis (y es demasiado divertida como para elegir solo una).


Lo Mejor y Lo Peor:
Lo Mejor: No es la típica historia en la que el tema principal es el amor 
Lo Peor: no he encontrado nada...

Puntuación:


Espero que si lo leéis os guste tanto como a mi me ha gustado y que os lo paséis tan bien como yo cuando lo leí... ;D
¡Espero vuestras opiniones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario