Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

viernes, 1 de junio de 2012

Las ranas también se enamoran



[...] A veces, las ranas también se enamoran aunque no digamos cosas tan maravillosas como las que dice en las películas tu maravilloso Dermot Mulroney, ¿habías pensado en ello? [...]

F
icha:


Título:  Las ranas también se enamoran

Autor: Megan Maxwell

Editorial: Versátil

Género: Chick-Lit

Número de páginas:  384

Sinopsis: 
Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo: tan pronto soluciona problemas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da  un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés serio a la par de sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

Precio: 15.9€ 

Edad Recomendada: +16

Opinión Personal:


Lo admito, no sé si es que me ha pillado hoy más sensible pero es que ha habido partes en las que he llorado.

Adoro a Marta y a sus amigos, menudas ocurrencias que tienen. Lola y su acento, ¡es que lo sentía y todo! Eso si, al principio no me ha gustado nada el personaje de Vanesa, demasiado chulilla para mi gusto aunque luego al final ha mejorado bastante... ¡¡Que yo tengo su edad pero no me comporto así ni de lejos!! :)

Eso si Philip me ha parecido un amor... ¡Me ha recordado a alguna de las ranas que hay por ahí! ¡Yo también quiero un Philip pero sin tantos quebraderos de cabeza por medio por favor!

Este era el primer libro que leo de Megan Maxwell ¡y me ha dejado con ganas de más! A buscar el siguiente título en la biblioteca.

#YoTambiénQuieroUnaRana

También me gustaría decir que es un libro de citas por doquier y es que yo por lo menos tengo marcadas varias...

- ¿Qué haces?
- Limpiando la casa. La mierda ya anda sola y me saluda al llegar.
 ...
En confianza, guapa. ¡Este hoy te da gatillazo! 

Podéis leer el primer capítulo aquí.

Lo Mejor y Lo Peor:
Lo Mejor:  las risas que te echas leyendolo
Lo Peor: el personaje de Vanesa, había veces en las
que se me hacía insufrible.

Puntuación:


1 comentario:

  1. Woooooooooo me encanta saber que la novela te gustó tanto. Muchísimas gracias por la bonita reseña y espero que si vuelves a leer algo mío te guste mucho...mucho.
    Mil besotes

    ResponderEliminar