Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

jueves, 28 de junio de 2012

Los Vengadores




Fi
cha:




Título: Marvel: Los Vengadores
Titulo Original: Marvel: The Avengers
Dirección: Josh Whedon
Reparto: Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson
Guión: Joss Whedonzak Penn
Sinopsis: Marvel Studios presenta Marvel: Los Vengadores, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza la búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.


Duración: 142 minutos
Edad Recomendada: +7

Trailer:



Opinn Personal:
Aby
¿Qué mejor que ir en una aburrida tarde de verano al cine? Pues eso me ha pasado a mi... Me aburría tanto en mi casa que decidí ir al cine con mi hermana y la película decidida fue la presente... XDD

Empezaré confesando que las dos horas y veinte se me han hecho super cortas, y es que entre tanta acrobacia y un par de puñetazos por aquí y otros pocos por allá, he salido de la sala contenta pero con ganas de más. Si, ¡me ha sabido a poco! Pero por lo menos, gracias a nuestros compañeros de Hello Friki, me enteré que es posible un reestreno con 35 minutos más de metraje. ¡No puedo esperar! ¡¡Me dejó sin palabras!! :)

1 comentario:

  1. Yo quiero verlaaaaaa xD
    Gracias por el comentario.

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar