Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

sábado, 5 de mayo de 2012

De viaje por la bloggosfera II

¡¡Hola lectomúsicooos!! :D
¿Cómo se presenta vuestro fin de semana? Espero que bien y lleno de buena música, series, libros y películas... ^^

Bueno tal y como hice en la entrada homonima de hace unas semanas, en esta os traigo otro concurso con bastante buena pinta, y es que El Palacio de los Libros de mi amiga Andrea P.Z. sortea un ejemplar del libro Oblivion de Francesc Miralles.

¿Por qué? ¿Y eso? Pues es que quiere celebrar que en el poquito tiempo que lleva con nosotros por la bloggosfera ya tiene más de cien seguidores (Si a nosotros nos ocurriese eso también haríamos sorteo fijo...)

Es un concurso que ha tenido de plazo mas de un mes y que acaba el próximo 25 de Mayo. Para concursar es muy fácil, sólo tenéis que rellenar un formulario en el que os piden los típico (nick, url perfil, si eres seguidor nuevo o antiguo, si lo has anunciado).



También aprovechamos para felicitar al blog Mas Allá de las Palabras que cumple su segundo añito en la bloggosfera ^^. Para celebrarlo, está sorteando nada más y nada menos que 17 libros repartidos en 8 lotes. Desde aquí os animamos a visitarlo y por supuesto, participar en el superconcurso, pero tened cuidado, que no os lo van a poner nada fácil...
Nada, espero que participeis muchos y ¡¡que la suerte os acompañe a todos!!

¡Hasta la próxima entrada!

1 comentario:

  1. Ay, no había visto esta entrada.

    ¡Os habéis traído el banner y habláis de nosotros!

    Muchas gracias, hombre ^_^

    ResponderEliminar