Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

lunes, 12 de marzo de 2012

Rebelión en twitter

Ayer los tributos twitteros españoles desataron una rebelión en twitter. No podemos decir que lograsen su cometido pues aún no sabemos cómo ha podido acabar el asunto, pero si que os podemos decir que todos ellos unieron fuerzas y consiguieron que el hastag #adelantadLJDH estuviera dentro del Trend Topic Español junto con "Hunger Games is Coming".

Y es que como la mayoría de los tributos dicen por esta red social, es una injusticia que hagan un eslogan que diga "The world will be watching on March 23" cuando hay algunos países (como España y Venezuela) que crean la excepción. Estos países no deberían ser menos que los demás y no deberían sufrir durante un largo mes para poder ver esa película que tanto han estado esperando.

Así que desde aquí, le pedimos a la Warnes Bros Pictures España que adelante el estreno de la película. Ya que a 11 días del estreno "mundial", España aún tendrá que esperar otros tediosos 39 días hasta poder ver la película.

Como ejemplo de tweet os ponemos el de nuestro colaborador Popez:


Y vosotros, ¿qué opinaís de todo esto?

Antes de despedirnos, os queremos recordar que los chicos de ChichaPro organizan un flashmob de Los Juegos Del Hambre el día del estreno de la película en España. Si quereis saber más pasaros por su blog donde teneis todo indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario